Distribuidores exclusivos para España

Airone SOLID

El Airone Solid, es un “Trike” muy singular que es universal y compatible con la mayoría de los paramotores en el mercado.

Se trata de una construcción muy ligera pero muy fuerte y que se pliega en tan sólo unos segundos, convirtiéndolo en una de las unidades más pequeñas. Los ejes traseros y las ruedas se retiran y el chasis del Airone. Trike se dobla por la mitad por lo que es muy pequeño y compacto para el transporte.

El Airone Trike tiene una característica muy singular, ya que se puede soltar la rueda delantera y el puntal del chasis delantero, el cual está diseñado para que se libere rápidamente y así poder hacerlo durante el vuelo. La rueda delantera se quedará colgando por debajo del “trike” y esto te permitirá utilizar la SPEED BAR (acelerador) durante el vuelo.

Con un movimiento de su pie la rueda delantera vuelve a subir y automáticamente se bloquea en posición de aterrizaje o si quieres, para poner los pies sobre las estriberas de dirección para la comodidad de las piernas durante el vuelo.

Las ruedas están hechas a propósito, son ruedas ligeras, que se parecen a las ruedas de BMX, pero que son muy fuertes para resistir las tensiones y presiones del peso del piloto, del Trike y del Paramotor durante despegues y aterrizajes bacheados. 

La necesidad es la madre de los inventos y tu salud o estado físico puede deteriorarse a medida que envejecemos.

Cuando has volando durante muchos años con un Paramotor de despegue con los pies, la columna vertebral y las articulaciones están expuestas a grandes cargas y altas posibilidades de compresiones y daños pese a que tengas años de experiencia.

 

Encajar un “trike” a tu paramotor alivia las tensiones y presiones del peso de tu paramotor y se puede disfrutar del vuelo sin esfuerzo y sin tener que preocuparse porque su cuerpo no vaya a la par con su edad o condición física.
 

 La idea de crear algo que le proporcione un alivio al cuerpo no es un concepto nuevo, pero:

  • No existía un “trike” en el mercado que te permitiera sentir que vuelas un PPG normal.

  • Que te permita utilizar el sistema de SPEED BAR (acelerador) en todo su recorrido.

  • Esto te permitirá hacer fotografías y videos estando en posición vertical, boca abajo y a todo tu alrededor.

  • Te permitirá conectar tu propio Paramotor (con sistemas de elevación), sin ningún tipo de suspensiones, puntales o adaptaciones adicionales.
     

Tuvimos la idea de fabricar un “trike” que fuese:

  • Fácil de trasportar incluso con un coche pequeño

  • Ligero en tierra firme y manejable en el cielo

  • De construcción duradera

  • Que fuese rápido de montar y de recoger.

  • Por encima de todo que fuese práctico y que proporcionara diversión como si estuvieses volando con un Paramotor PPG de despegue con los pies.

Airone RETRO

Airone RETRO PHOENIX

Airone RETRO TANDEM